Categorías
NACIONALES

VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO REGISTRADOS EN VARIOS PUNTOS DEL PAÍS

La Policía Nacional Civil informó a primera horas de la mañana sobre un accidente de transito varios cuerpos de socorro han registrado este día al menos dos en diferentes lugares, donde se registro dos motociclistas. Por ahora la información no es mucha acerca de este caso, se espera más datos en lo que va del día.

Primero de los hechos sucedió en la calle que conduce hacia Agua Fría, esto a altura del kilómetro 5 en Atiquizaya, en Ahuchapán. Ahí un motociclista fue arrollado por un autobús. El motociclista perdió la vida al instante tras impacto. Se desconoce la identidad de la persona.

El otro accidente, ocurrió en el cantón Miraflores de San Miguel, un vehículo impactó con una motocicleta. De igual forma al otro accidente, el motociclista también perdió la vida luego de ser impactado por otro vehículo.

También se registro un aparatoso percance justo en el desvío de Ciudad El Tránsito. En este accidente solo se registro lesionados quienes fueron trasladados al hospital San Pedro de Usulután.