Categorías
NACIONALES

ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA DENTRO DE UNA BOLSA CON UNA NOTA ATERRADORA

El hecho ocurrió en la línea férrea en San Miguel Petapa, Guatemala. Ana persona envuelta en nylon es localizada por personas que se dirigían a su trabajo, esto por la línea férrea que cruza la colonia Aguilar Hernández con la entrada de prados de villa hermosa. Las investigaciones del caso comenzaron.

Hasta el momento se desconoce el género del cuerpo, las autoridades se hacen presente a espera del Ministerio Público, encargado del reconocimiento y levantamiento del cuerpo. Según indican algunos rumores es de que una persona de género masculino, por lo que aún esta por confirmarse por parte de los oficiales correspondientes.

En el nylon estaba pegado una nota donde dice lo siguiente: ¡esto te paso por sapo! agentes policiales tienen la hipótesis de que podría tratarse de guerra de pandillas. Esperan la identificación de la persona para poder informar a los familiares así poder entregar el cuerpo para su santa sepultura. Este tipo de hechos ocurre siempre cuando hay rivalidad entre pandilleros han indicado los uniformados.

Este tipo de acciones se toman como venganza contra las pandillas rivales para dar intimidación para no ingresar en dicho territorio o mareros que se han infiltrado.