Categorías
INTERNACIONALES

EL AMOR ES GRANDE, LUCERO VISITA A SU NOVIO EN LA CÁRCEL PERO ESTA VEZ PARA CASARSE

Lucero y Adrían, hicieron realidad su sueño de casarse, a pesar de que este último se encuentra preso en el Careso de Mérida, México. ayer contrajeron matrimonio en las instalaciones del Centro de Reinserción social de Mérida. El momento fue inolvidable para los dos, mostrando así que la barrera de la cárcel no fue impedimento para nadie.

Los nuevos esposos llevan varios años conociéndose pero por causas del destino. Adrián termino dentro del Cereso en Mérida desde hace cuatro años. Sin embargo, pese a esta situación ambos continuaron su relación y luego de varios meses decidieron casarse, en una ceremonia sencilla, llena de mucho amor por parte de ambos cónyuges.

El día de ayer asistió junto con sus amigos quienes fueron sus testigos para casarse y ser legalmente un matrimonio. “Realmente cuando el amor es verdadero las rejas no existen, ya lo teníamos planeado pues surgió la circunstancia de que lo detuvieron, las rejas no existen para el amor fui muy criticada pero no es importante, creo en él y como se lo ha repetido una y otra vez. Yo voy a estar esperando el  día que abran el portón yo voy a estar afuera, así es”, dijo la feliz novia.

No hubo fiesta y en cambio el próximo domingo verá a Adrián por primera vez como su marido en lugar de su enamorado.