Categorías
NACIONALES

FRANCISCO PERTENECÍA A LA 13 AHORA LA PNC SE LO LLEVÓ PARA QUE RESPONDA POR VARIOS ILÍCITOS

La Policía Nacional Civil (PNC) reportan la captura de un peligroso miembro de la MS durante las últimas horas en el municipio de Nuevo Cuscatlán. Se trata de Francisco Omar Carranza, alias ‘Piojo’, quien es fundador de la clica Joyas Locos Salvatruchos. Ahora este sujeto esta en manos de las autoridades para dar inicio a su proceso con la justicia. Ahora pasa a mano de la justicia para dar inicio a su proceso correspondiente.

«Deberá responder ante la justicia por agrupaciones ilícitas. Además, tiene antecedentes por robo y desórdenes públicos» indicó la PNC. Este sujeto se dedicaba a amenazar a los salvadoreños. «Podría pasar tras las rejas más de 30 años», agregó la institución policial. Las autoridades comentan que no descansaran hasta sacar de la calle a todos los terroristas y colaboradores que atemorizan a los habitantes y comerciantes donde ellos controlan para hacer sus ilícitos.

Este como otro sujetos ya están tras las rejas cumpliendo una condena que los mismo tribunales pusieron para salvaguardar la vida de los salvadoreños.