Categorías
NACIONALES

RAFAEL ARÉVALO ESTE ALCALDE INVESTIGARÁ A ORGANIZADORES DE ‘FIESTA SEXUAL’ EN EL MUNICIPIO

El alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, informó que investigarán a los responsables de organizar una porno fiesta. El hecho se hizo viral, debido a un video que circula en redes sociales, sobre una fiesta en la que se realizaron actos indecorosos y faltos a la moral pública. Vaya que para los asistentes el show estuvo increíble, pero si era un acto familiar vaya que tiene una falta de consideración los organizadores.

“Buscaremos a estos irresponsables, por haber organizado eventos clandestinos y sin permisos. De paso no hay permisos desde hace meses para eventos privados en las calles. Además, iremos con todo el peso de la ley, vulgares, mal ejemplo, dañinos de la juventud, las pagaran”, expresó el alcalde Arévalo.

Aún se desconoce quién fue el organizador de la fiesta, sin embargo, en comentarios en redes sociales, varios usuarios manifestaron que niños y niñas asistieron al evento, observando todo el poco apropiado show. Los cargos al responsable serán severos por tratar de llevar un show no familiar en las fiestas que se llevan a cabo en el municipio y claro viralizandose en redes.