Categorías
INTERNACIONALES

NIÑO LE PIDE AYUDA A ALEXA PARA RESOLVER SU TAREA DE MATEMÁTICA

Vaya que la inteligencia de los niños es mucha y es que circula un video donde se puede ver como un niño solo pide ayuda para terminar su tarea de matemática. Todos en algún momento de nuestra vida necesitamos ayuda y es que este pequeño le pidió un favor a su amiga Alexa. 

El ejemplo perfecto que la tecnología esta avanzando para que los niños, jóvenes y adultos no se desgasten gracias a los nuevos implementos que día a día van sustituyendo el esfuerzo físico como móviles, audífonos inalámbricos o inteligencia artificial. La compañía de Amazon elaboro la inteligencia artificial y el niño aprovecho la oportunidad para pedirle las respuestas de su tarea.

La mamá compartió en su cuenta de TikTok a su hijo hacer la tarea, cuando se le escucha decir “Alexa, cuánto es 97 menos 68”, a lo que responde “97 entre 68 es 29”, entre susurros. La inesperada conversación de ambos a causado varios comentario y reacciones divididas, las medidas que tomó la madre es no despegarse de su hijo mientras hace su tarea.