Categorías
NACIONALES

AGARRAN A LOS RESPONSABLES QUE ULTIMARON A UN HOMBRE CALCINADO

A través de su cuenta personal de Twitter el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro informó sobre el arresto de estos sujetos involucrados en el homicidio, cuyo cuerpo se localizo calcinado dentro de un vehículo, hecho que sucedió a raíz de una venganza personal. El proceso continúa a esta hora del día.

El ministro agradece a la PNC que gracias al trabajo exhaustivo para localigar e investigar cada uno de los hechos hasta ponerle punto final ya se arrestaron a los responsables que cometieron el hecho el pasado 27 de febrero de este año. Cada uno fue identificado y puesto tras las rejas para comenzar su proceso con la justicia.

Este homicidio fue planificado por cinco criminales, el autor intelectual de este hecho es Miguel Ángel Martínez y sus cómplices son Cenia Yamileth Palma Osorio, Ángel Gaitán Melara, Ciro Alberto Rodezno González y José Ronald Lizama Martínez. Todos los implicados serán puestos a la orden de la justicia. Cualquier que sea un peligro o amenaza para la sociedad salvadoreña debe ser capturada y llevado a prisión.