Categorías
SERVICIO SOCIAL

JOVENES SALIERON DE COLONIA DE MUNICIPIO “CALIENTE” Y NO VOLVIERON A SER VISTOS

En las redes sociales se siguen reportando personas desaparecidas el día de ayer se pidió ayuda en distintas redes sociales para localizar a dos jóvenes los cuales salieron el Jueves Santos de una colonia de el municipio de Soyapango y ya no pudieron ser localizados mas, por lo que se pide ayuda.

Se trataría de Stanley Daniel Orellana 18 años de edad y de Edwid Ernesto Ramírez de 25 años de edad, estos salieron de la residencial San Francisco en el municipio de Soyapango y no se volvió a saber mas de ellos hasta el día de hoy.

Si usted los ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7999-0513 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlos.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta son las imágenes que compartieron de ellos.