Categorías
APOPA

VIDEO: ALCALDE DE APOPA SALIENTE DEJO SIN MOTORES LOS CAMIONES RECOLECTORES

En una entrevista dada a el noticiero El Salvador este día la Alcaldesa Jennifer Juárez dejo claro que la administración anterior no recogía la basura porque en realidad no hay camiones de basura en condiciones lo que hace pensar que hacia con nuestros impuestos el anterior edil de el municipio de Apopa.

Y que no es poco, ya que el municipio de Apopa a nivel nacional es una de las alcaldías que mas impuestos recauda claramente detrás de las cabeceras departamentales y unos cuantos municipios mas, pero porque abandono los camiones de la municipalidad y dejo endeudado el municipio.

No es ponernos quisquillosos pero después de que se llevaran a Elías Hernandez esto jamás había pasado, la ciudad estaba limpia dentro de lo que cabía, en la entrevista Jennifer deja en claro que hay camiones que ni siquiera tienen motor y así será un poco difícil la recolección de basura.

Y puede revisar sus recibos no hay meses que no se haya cobrado el tren de aseo, por lo que se queda pensando donde esta ese dinero y en que se ocupo, porque hasta el final de sus gestión la ciudad esta sucia.