Categorías
APOPA

ALCALDESA DE APOPA EXPLICA PORQUE NO HAN NORMALIZADO LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN EL MUNICIPIO

Hoy la alcaldesa de Apopa por el partido Nuevas Ideas, Jennifer Juárez, informó la razón por la cual aún no han logrado iniciar con la recolección de los desechos sólidos en el municipio de Apopa. La alcaldesa dijo que la municipalidad tiene 14 camiones recolectores, pero solo funcionan 4. Los demás camiones necesitan reparaciones.

La funcionaria también dijo que la Alcaldía de Apopa tiene una factura pendiente de más de medio millón de dólares con la empresa de Manejo Integral de Desechos Sólidos (MIDES). La cantidad lo heredó de la gestión anterior.

La flota de camiones recolectores serán reparados para brindar un buen servicio a los habitantes del municipio. Uno de los principales situaciones de Apopa es la falta del servicio de recolección de desechos sólidos, pues hay comunidades inundadas de basura.

Ante eso, Jennifer Juárez dijo que presentará un plan para dar una solución a esa situación que se vive en Apopa. Además, explicó que la reparación de 4 camiones es de bajo costo y no entiende porque la administración anterior nunca los reparó.