Categorías
NACIONALES

FINGIO SECUESTRO PARA ESTAR CON SU NOVIO TODA LA NOCHE

Vaya que las personas no piensan lo que hacen y es que una mujer fingió su secuestro sin medir las consecuencias. Y es que según ella el caso no se iba a tomar en serio por parte de las autoridades. Entre lagrimas la involucrada dio una razón muy tonta y es por esa razón que cuando lo casos que necesitan soluciones no son tomados en cuenta.

Edith Esmeralda Santos Reyes fingió haber sido secuestrada, para escaparse con su novio. La familia, angustiada, denunció su supuesta desaparición y de inmediato la PNC activo el equipo de investigadores, pero la sorpresa de muchos es que fue encontrada en la colonia San Fernando, en Armenia sana y salva pero dio un argumento dudoso.

Esmeralda afirmó que sujetos desconocidos la subieron a un vehículo y después de recorrer diferentes lugares la liberaron, sin hacerle daño. Sin embargo, las investigaciones policiales, determinaron que en ningún momento fue secuestrada y que todo fue planeado por ella misma, sin pasar la noche con su pareja. Esta mentira la llevará a enfrentar a la justicia por simulación de delito.