Categorías
SERVICIO SOCIAL

JOVEN MADRE SOLTERA DESAPARECE CUANDO IBA A TRABAJAR EN PUESTO DE TORTAS, TIENE UN TATUAJE

El tema de las personas desaparecidas en el pais sigue dando de que hablar esta vez piden ayuda para localizar a una joven madre que desde el 1 de mayo no se sabe de su paradero a mas de dos meses la familia aun la espera en casa y su hijo tambien.

Se trata de Michelle Abigail Ávalos Reyes de 21 años de edad quien se dirigía a trabajar en San Salvador en puesto de tortas mexicanas y ya no regreso nunca mas, cuando llamaron al trabajo dijeron que no se presento por lo que se pide ayuda a través de las redes sociales.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o llamando al número 7537-5432 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.