Categorías
NACIONALES SERVICIO SOCIAL

PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN DE 16 AÑOS

En un nuevo hecho, la unidad de desaparecidos de la FGR reporta el extravío de la joven Meylin Nohemí Ramos Flores, de 16 años de edad, ella fue vista la ultima vez en San Salvador y desde entonces no se ha tenido comunicación con ella, los padres de la joven agradecerán cualquier información que se les proporcione para llegar hacia ella.

Meylin, según las características brindadas, es una joven de piel morena, color de ojos negro, cabello negro y largo y como señal particular, tiene camanances.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o llamando al número 11-61-11 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.