Categorías
INTERNACIONALES

ESTE MENOR MEJOR CONOCIDO COMO JOSECITO PERDIÓ LA VIDA CUANDO TRABAJABA

Un hecho lamentable se acaba de dar a conocer y es que Josecito de tan solo 12 años de edad perdió la vida a causa de un infarto inmediato, el niño recorría las calles de San Juan Sacatepéque, Originario Tolimán. Autoridades se hicieron presente en la zona para investigar como es que se había dado toda la escena encontrada.

Personas que estaban en el lugar derramaban lágrimas al ver a José sin vida sus clientes lo llegaron a reconocer, lamentablemente nada pudieron hacer, el menor ya no contaba con signos vitales. Se dice que el joven trabajador era el único hijo de doña Maribel, informó que parecían de escasos recursos.

“A mi niño le encantaba servirle a la gente, le gustaba salir a la calle a lustrar, yo le decía no vayas mijo, pero el insistía y agarraba su caja donde tenía todo para lustrar y se iba, le mandaba su comida”, expresa la mamá. Hasta ahora desconocen los motivos del porque le dio el infarto ya que él era un niño muy alegre, siempre andaba viendo cómo conseguir dinero para ayudarle, mencionó la madre.

Hasta ahora no ha querido dar mayores declaraciones la madre que ahora quedo con el dolor de la pérdida de su hijo. Descanse en paz José.