Categorías
NACIONALES

MUCHOS SALVADOREÑOS UTILIZARON LOS BENFICIOS DEL DESCUENTO EN LAS GASOLINERAS

Las estaciones de servicio de gasolineras se unieron al acuerdo anunciado desde el lunes por el presidente Nayib Bukele para aplicar una rebaja de $0.30 por galón de combustible al pagar con Chivo Wallet. Luego de que el mandatario hiciera el anuncio el día de ayer de los beneficios que tendrían los usuarios de la app.

Desde que Bukele dijo que se podía pagar el galón de combustible con la moneda de la billetera electrónica, miles de conductores se han acercado a las diferentes gasolineras del país para aprovechar el beneficio y llenar su tanque.

“El mercado internacional de combustible ha tenido fuertes alzas en sus precios y nuestro país no está exento de esos golpes al bolsillo. Por eso, en la empresa estatal Chivo hemos llegado a acuerdos con la empresa gasolinera de nuestro país para evitar esos golpes”, publicó el presidente en su cuenta de Twitter.

Durante la noche del lunes y la mañana de ayer los conductores se mostraron agradecidos con el beneficio. “Para nosotros, como personas naturales, tener estos descuentos nos ayuda bastante a nuestro bolsillo”, señaló Carlos Hernández.