Categorías
INTERNACIONALES

ESTE PADRE DE FAMILIA ESCUCHA EL PARTIDO DE FÚTBOL JUNTO A LA TUMBA DE SU HIJO

Esta fotografía se viralizó en redes sociales, gracias a la publicación de la hermana de Nahuel Pérez, joven que lo apodaban “Dibu”, en un conmovedor relato, la joven Yahis Marianela compartió la imagen de su papá, junto a la tumba de su hermano disfrutando de un nuevo partido del club de futbol que tanto lo apasionaba.

En junio del 2016 Nahuel viajaba por Argentina, junto con tres amigos, para acompañar a su equipo de futbol favorito, San Martín de Tucumán. Durante este viaje, un accidente de tránsito terminó con la vida del joven de 19 años cuando perdió la vida de manera lamentable en la ruta hasta la provincia de Santa Fe.

El pasado domingo 24 de octubre, San Martín de Tucumán jugó uno de los últimos partidos correspondientes a la liga B de Argentina. El encuentro, que terminó en un triunfo para el equipo de Nahuel, se convirtió en viral, aunque no por el resultado, sino por su papá Miguel Ángel.

El padre del joven llevó hasta la tumba de su hijo una radio, para escuchar junto a él el duelo contra Deportivo Maipú, de la segunda división del fútbol argentino, Miguel aún recuerda las palabras de su hijo antes del fatal viaje donde ya no iba a volver “¡Papá, yo quiero ir a ese viaje, yo quiero ir a Santa Fe!”, recuerda el hombre.

Sin embargo, 5 años después de la tragedia, su padre sigue compartiendo momentos con su hijo, tal como se lo ve en la fotografía, junto a su tumba, la cual está decorada con los colores del club San Martín.