Categorías
NACIONALES

EL CANTANTE RENÉ ALONSO ‘PURA UVA’ QUEDA EN LIBERTAD

El pasado 1 de enero, el cantante salvadoreño René Alonso, mejor conocido como “Pura Uva”, fue detenido por ocasionar un disturbio público en la colonia donde habita. De acuerdo con Any Orellana, hermana del cantante, el incidente ocurrió con un vecino que paseaba a su perro en una de las calles donde reside el artista.

El vecino reclamó porque consideraba que Alonso había hecho un movimiento imprudente, lo que “habia puesto en peligro” al perro. Generando una discusión, lo que ocasionó que el vigilante de la residencia llamara al Sistema de Emergencias.  René como el vecino involucrado, quedaron detenidos varios días en el puesto policial del 911 en Santa Ana, sin embargo, según diversas fuentes judiciales el vocalista de la banda Lasser quedó este día en total libertad.

Las fuentes, además informaron que, al final, no se presentaron cargos, ni René Alonso ni la otra persona involucrada en el incidente, por lo que ambos quedaron libres. La información esta en desarrollo a esta hora del día se estará pendiente para conocer si el cantante quedará libre o si tendrán cargos contra él.