Categorías
NACIONALES

SE LLEVAN A LA ALMA POR ROBAR A LA EMPRESA DONDE LABORABA COMO CAJERA “LO USE PARA ASUNTOS PERSONALES “

Tras las investigaciones desarrolladas por la Fiscalía General de la República (FGR) una mujer fue capturada en las últimas horas por el delito de apropiación o retención indebida. Esta mujer será investigada desde ahora ya que las evidencias fueron presentadas a los tribunales que determinaran el rumbo de este caso.

El Ministerio Público indicó que la mujer se habría apropiado indebidamente de $8,102.97 de la empresa para la que trabajaba como cajera. La detenida ha sido identificada como Alma Ruth Hernández Ramírez, la cual fue puesta bajo arresto por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Y de inmediato el caso comenzó a ser procesado y ella puesta bajo la lupa de igual manera su estado de cuenta fue revisada minuciosamente.

«El hecho ocurrió agosto del 2022, la imputada confesó haber utilizado el dinero para asuntos personales», detalló la Fiscalía. Por el momento es toda la información que se tiene de esta situación, se espera que en lo que va del día las autoridades brinden más datos para esclarecer el caso de Alma. Pero las autoridades indican que este es un ejemplo para todo aquellos empleados que abusan de la confianza de sus jefes.