Categorías
NACIONALES

MULTAN AL ORGANIZADOR DE LA FIESTA OBSCENA, EL SUJETO PIDE DISCULPAS

El Alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, informó que se localizó y multó al organizador de una fiesta con actos obscenos en una calle del municipio. El edil detalló que este tipo de actividades son ilegales. El organizador «ha pedido disculpas por dos vías, sin embargo toda acción tiene una reacción y consecuencia», dijo.

Además, confirmó que se ha aplicado la multa más alta contra el responsable. Por si fuera poco, se ha procedido a denunciar el hecho ante la Fiscalía General de la República (FGR). Días atrás se filtraron en redes sociales algunos videos que muestran el tipo de show realizado en la localidad, lo cual causó escándalo y una serie de reacciones.

Vaya que el video subido de tono que circula en las redes sociales esta causando mucho ruido y una mala reputación a la alcaldía del municipio, pero esta de más decir que ya se resolvió y se advirtió que todo aquel que quiera pasarse de listo ahora recibirá un castigo más ejemplar que este de la multa para este señor que organizo todo.