Categorías
NACIONALES

EN UN OPERATIVO SE LLEVARON A LA RUBÍ PORQUE TENÍA EFECTIVO EN SU CASA

La Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC, realizo un operativo con el objetivo de seguir combatiendo a las estructuras terroristas se ejecutaron estas madrugada. Dejando varios grupos desarticulados y a muchos terroristas tras las rejas luego de estas investigaciones al presentar las evidencias de los casos.

La FGR giró 99 órdenes de captura contra pandilleros de la MS que operaban en San Miguel. A estos criminales se les acusa de 15 asesinatos, un feminicidio, extorsiones y otros. En el operativo coordinado con la PNC se ejecutaron 99 allanamientos en distintas colonias de San Miguel.

Las colonias que fueron intervenidas por las autoridades son San Pablo, La Panamericana, Santa Julia, El Tesoro, Ciudad Pacífica, El Zamorano, Monte María, Monte Grande. Durante las intervención, se incautaron más de $2,000.00 en una vivienda de la colona Panamericana y se detuvo a María Rubí Mejicanos Rivera porque no pudo justificar la procedencia legar del dinero.