Categorías
NACIONALES

ÉL ES BRYAN PASARÁ VARIOS AÑOS TRAS LAS REJAS POR ABUSAR DE UN MENOR

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un joven de 19 años de edad, identificado como Bryan Ernesto R.V está siendo procesado por el señalamiento de agresión sexual, ya que se le acusa de haber abusado de un niño de nueve años en un predio baldío. Según la información de Centro Judiciales, el tipo fue arrestado el lunes de la semana pasada en la colonia Amatepec, de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

“Ese mismo día, a eso de la 1:30 p.m. presuntamente el acusado abusó del niño de nueve años en un predío baldío”, expresó Centro Judiciales. El Juzgado Primero de Paz resolvió decretar instrucción formal con detención provisional, debido a que la defensa del sujeto no presentó los arraigos que establece la Ley.

Además, que el delito es grave. El caso a la orden del Juzgado 1° de instrucción del municipio mientras que el imputados se mantendrá en el penal La Esperanza, en San Luis Mariona, esperando su dictamen final. Las autoridades Bryan ya había sido procesado cuando tenía 17 años de edad, por el mismo caso.