Categorías
NACIONALES SERVICIO SOCIAL

“NOS VAMOS POR NUESTRO BIEN” BUSCAN A GEMELAS DESAPARECIDAS

En un nuevo hecho, usuarios de redes sociales han reportado la desaparición de dos jóvenes que fueron vistas por ultima vez las primeras horas del pasado viernes, en la Avenida Bernal, de San Salvador, su madre, Maura Alas de Osorio pide ayuda, se trata de las gemelas María José y Melissa Alas.

Las jóvenes Alas Osorio, de 19 años de edad fueron vistas por ultima vez a las 9:30 de la mañana del viernes 4 de abril, su familia, al ver que no llegaban a su hogar reportaron la desaparición y las redes sociales se han volcado en compartir ayuda para localizarlas.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 77307485 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ellas.