Categorías
INTERNACIONALES

VIOLENCIA: MASACRE 7 PERSONAS SIN VIDA DENTRO DE HOTEL

En otro hecho, se dio a conocer un hecho lamentable en el país de Guatemala la policía de la república del vecino país informo de una masacre en la playa El Semillero, Tiquisate, Escuintla. Según dicen comandos armado ingresaron a hotel Casandra y le quitaron la vida a 7 personas durante una balacera.

Según la información el hecho ocurrió la noche de este martes 4 de octubre mientras las personas nadaban en la piscina del hotel, por el momento las investigaciones o las hipótesis aún no han sido confirmadas, pero no se descarta que todo haya sido por la lucha de territorio por parte de los grupos delictivos de la zona, pero como se dijo estos datos aún faltan confirmar.

Por el momento se ha informado que se trata de cuatro hombres y tres mujeres las que fueron ultimadas. Además, la PNC detalló que los cuerpos quedaron en el fondo de la piscina. entre los fallecidos se encuentra Jhonathan Daniel y Luis Isaías Siritit, hermanos de Auner Gustavo Siritit, alias ‘Pupa’, quien perdiera la vida en el penal Granja Penal Canadá.