Categorías
INTERNACIONALES

ESTE BAR PROHIBE PONER CANCIONES NAVIDEÑAS ANTES DE DICIEMBRE

En un hecho curioso, un bar texano tomó la decisión de no hacer sonar una exitosa canción navideña hasta diciembre, detallaron agencias internacionales. Esta decisión le provocó gracia a la cantante norteamericana, Mariah Carey, que tendrá que esperar a diciembre para que su canción “All I Want For Christmas Is You” sea escuchada en el negocio.

El establecimiento colocó un cartel junto a su “jukebox” que decía: “Saltaremos la canción ‘All I Want For Christmas Is You’ si se reproduce hasta el primero de diciembre. “All I Want For Christmas Is You” se ha convertido en el himno navideño por excelencia de Estados Unidos hasta el punto de que la presencia de Carey es obligatoria en la ceremonia que la ciudad de Nueva York organiza anualmente para dar comienzo a las fiestas.

La artista, que publicó el tema en 1994, llegó a protagonizar un musical con el título de la canción todos los inviernos entre 2014 y 2019, en el Beacon Theatre de Manhattan. En 2019, 25 años después de su lanzamiento, el sencillo se colocó en el número uno de las lista de ventas y reproducciones por internet de Estados Unidos.