Categorías
INTERNACIONALES

PROFESOR CUIDA LA BEBÉ DE ALUMNA PARA QUE ELLA PUEDA RECIBIR SU CLASE

A través de las redes sociales se ha viralizado recientemente la imagen de un profesor donde aparece cargando a la bebé de una alumna, para que ella pudiera recibir su clase y según informaron, todo sucedió en un centro de estudios en Argentina. De acuerdo con la publicación en su cuenta de Facebook de la joven identificada como Ludmila Disante, llevó a su bebé de tres meses a la escuela.

Porque no tenía con quien dejar a la pequeña. Sin embargo, el maestro de nombre Federico Tenreyno, al ver que su estudiante se distraía con la pequeña, decidió apoyarla mientras desarrollaba la materia de Economía Política. Ludmila compartió la popular imagen en su red social el pasado 30 de octubre cuando recibía clases de Escuela de Enseñanza Media Gustavo Martínez Zuviria, ubicada en la ciudad de Coronel Brandsen, en Buenos Aires, Argentina.

“Le agradezco a este profe que me tuvo a mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un gesto total, todas las escuelas deberían tener profesores así”, escribió en su publicación que se viralizo de inmediato en redes.