Categorías
NACIONALES

“YO NO SOY LA MALA, SINO USTEDES”, FUE EL MENSAJE DE YANIRA BERRÍOS PARA TODOS AQUELLOS QUE NO LA QUIEREN

Luego de que publicará un video diciendo cosas a los salvadoreños y a todos aquellos que no le gusta su trabajo, la famosa tiktoker salvadoreña dijo sus razones que la llevaron a arremeter contra sus detractores. Dijo que tiene derecho a defenderse de quienes se meten con ella y su familia.

Los comentarios entres Yanira Berríos y sus detractores son de nunca terminar. La salvadoreña, que hace algunos meses se hizo viral por un baile en la red social, recientemente tuvo un arrebato durante una transmisión en vivo. La creadora de 44 años dijo que los salvadoreños eran dolidos, frustrados y más, luego de sus declaraciones las críticas fueron muchas quienes la llamaron arrogante.

Agrego que su enojo fue debido a varios comentarios que iban dirigidos para sus hijas, nieta y su mamá ya que hasta recibió amenazas “Tengo derecho a defenderme”, puntualizó en el video que ya fue eliminado.

“Hola, buenas tardes mis corazones bellos, preciosos, que Diosito me los bendiga y que me los permanezca con buena salud, con buena energía, con poco odio, con poca envidia”, afirmó. “Yo les voy a decir algo: ¡Cuánto me tiran!, ¡Cuánto me ofenden sin conocerme!, ¡Cuántas personas hablan de mi, personas que me siguen, personas de dobla cara, personas llenas de odio, personas que me desearon hasta la muerte a mi persona!, ¡Cuánto aguanto yo a diario! , ¡Cómo me tiran!”, finalizó la tiktoker.