Categorías
NACIONALES

INTOLERANCIA EN LA CALLE, UN HOMBRE AGREDE A OTRO EN PLENA VÍA PÚBLICA

En redes sociales circula un video donde se puede ver que al intolerancia de las personas se muestra en cualquier lado y es que en las calles de San Salvador,exactamente frente al Colegio Cristóbal Colón por las ventas unos famosos panes se encontraban un grupo de señores sabemos que en la zona hay personas que piden dinero.

Las causas del incidente se desconoce pero se puede ver como un señor uniformado de camisa azul y jeans golpea y empuja a otro que posiblemente esta en estado de ebriedad o esta en situación de calle, las personas de su alrededor solo se quedan viendo sin palabras de lo que están presenciando frente a sus ojos.

Como se menciono antes se desconocen los motivos del enojo del hombre, sabemos que no fue la mejor conducta por parte de los dos. Las reacciones y comentarios se han dividido están aquellos que indican que no fue la manera de solucionar los hechos, pero por otro lado están lo que dicen que tuvo que reaccionar así ya que las personas en esa situación se aprovechan, ahora fue un hombre y si le hubiera pasado a una mujer. ¿Tú que habrías hecho?