Categorías
NACIONALES

LA YAJAIRA TIENE UN PEGUE QUE HASTA LA PNC LA SALUDAN DESDE EL PARLANTE

 

Mientras viajaba en un pick-up, la famosa bailarina del parque Libertad recibió una sorpresiva muestra de admiración de agentes de la corporación policial. Yajaira, la famosa bailarina de 74 años del parque Libertad es admirada hasta por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Esto ha quedado evidenciado en un video viral que recientemente fue compartido en el canal de YouTube de Jorge Alfaro.

El audiovisual muestra a “la baularina del pueblo”, como es conocida, luciendo un llamativo vestido corto color celeste y viajando en la parte de atrás de un pick-up, cuando de manera repentina una patrulla de la corporación policial sobrepasa el vehículo en el que ella viaja. Todo parece normal hasta que alguien que viaja en el carro patrulla saluda a la artista utilizando el parlante.

Al escuchar su nombre, la artista, cuyo nombre real es Zonia Isabel Aguilar, se muestra sorprendida, para luego dibujar en su rostro una sonrisa y saludar con su mano a quien la había mencionado. Quienes también se mostraron sorprendidos por el inesperado saludo fueron las personas que acompañaban en el viaje a la bailarina, incluyendo a quien grabó el video.

“¡A la gran diabla! Hasta los cuilios te “parlantellan’”, se oye decir a uno de los amigos de la artista”. Pero Yajaira no solo recibió un saludo de los policías, sino también de otra persona que se conducía en un automóvil particular. “Adiós, guapa”, se escucha que dice una persona a bordo de un carro. Yajaira contesta: “Adiós, adiós”.

En el apartado de comentarios de este clip, muchos usuarios expresaron su admiración del enérgico personaje de las redes sociales.

“Me da satisfacción ver a esta señora tan alegre. ¡Enhorabuena!”, “Que alegría de esta señora. cuando tenga su edad, si mi Dios me lo permite, quiero tener su energía. Bendiciones”, “Muy conocida Yajaira. Dios la bendiga”, “Famosa doña Yajaira; muy querida por todos los Salvadoreños”, “Saludos a la reina Yajaira” y “Así es, mientras algunos le tiran veneno, otros la queremos mucho”, comentaron algunos fans de “la bailarina del pueblo”.