Categorías
NACIONALES

DENUNCIA CIUDADANA MUJER INCIDA QUE CONDUCTOR DE IN DRIVER LA INSULTO Y DEJABA QUE BAJARA SUS PERTENENCIAS

Ya que a través de la Policía Nacional Civil (PNC) no quisieron atenderme cuando llame al 911, expongo mi caso por este medio en mu cuenta personas. Una mujer pidió un in driver de la residencial Valle Lourdes hacia ciudad Merliot iba junto a mi bebé de tres meses y mi pareja, el conductor acepto el viaje y sobre la carretera Sonsonate.

El señor les dijo que no podría completar mi viaje nos dejo tirados en la carretera y no quería abrir el baúl para sacar el coche de mi hijo y nuestras pertenencias, los insulto y los dejo tirados sobre la carretera, yo no me bajaba del carro mientras esperaba que mi novio sacará sus pertenencias.

Ella indica que tenia los pies fuera del carro y estaba sentada aún dentro del carro la puerta abierta a punto de bajarme con su bebé inmediatamente llamo al 911 al ver el reporte rapidamente saco sus cosas y le sgritaba que se bajaran del vehículo, adjunto placas y fotografía del conductor para que según ella las personas tengan cuidado ya que andan brindando este señor servicio con las placas confirma que es un hombre peligroso y mal educado.