Categorías
NACIONALES

ESTOS SUJETOS PAGARAN CONDENA POR HABER ABUSADO DE VARIAS MUJERES, LA JUSTICIA CAERÁ SOBRE ELLOS

A través de la cuenta de Twitter Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad Pública, explicó varios casos donde ningún pervertido podrá burlar la justicia, ya que se esta trabando para arrestar y perseguir a todos los delincuentes sexuales para que paguen con años de cárcel, Villatoro asegurá que El Salvador esta cambiando, ahora la ley se cumple, se respeta y sigue.

Esta semana, han capturado a David Chicas Colato, de 23 años, quien abusó sexualmente de una menor de edad; y también a Melvin Edgardo Cruz, ubicado y capturado en tierras guatemaltecas gracias al trabajo coordinado de la Policía Nacional Civil (PNC) y la policía de Guatemala. Este regresará para cumplir acá su condena correspondiente a las evidencias presentada. Estos ahora reciben todo el peso de la ley y claro falta poco para que su dictamen sea dicho.

El ministro de Seguridad y Justicia ha sido bien claro indicando que todos estos sujetos han sido condenados por el delito de violación de menor de edad, las penas a pagar de estos sujetos son hasta de 32 años y en otros casos pueden ser más. Así será para los siguientes procesados y cualquiera que se atreva a agredir sexualmente a otra persona. Así como estos hay muchos otros que están en la lista para ser detenidos y que paguen por todo lo que han hecho y responder ante la justicia.