Categorías
NACIONALES

NELSON SE LO LLEVARON POR HABER PARTICIPADO EN QUITARLE LA VIDA A UNA PERSONA

En redes sociales de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron a conocer que el pasado 16 de enero registró un homicidio sobre el kilómetro 12 de carretera de Oro, en Ciudad Delgado. Las investigaciones están en desarrollo pero afortunadamente el responsable ya esta tras las rejas siendo procesado con el señalamiento en el que esta involucrado.

A través de las redes de Gustavo Villatoro, Ministro de Justicia y Seguridad Pública dio declaraciones sobre este caso de homicidio “Aquel que se atreve a atentar contra la vida de otro ciudadano, solo le quedará un amigo: la cárcel. Del homicidio cometido el día 16 de enero del presente año, hemos logrado la captura de otro responsable”.

El involucrado responde al nombre de Nelson Alexander Castro Calles, alias ‘Gordo’, miembro activo de la estructura terrorista MS13, será procesado por el delito de homicidio agravado, por este crimen ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera. “Nos aseguramos de que este sujeto pague con décadas en prisión”, expresó villatoro.