Categorías
NACIONALES

BITCOIN EN EL SALVADOR, ¿SABES COMO FUNCIONA? ¿PODREMOS COMPRAR DOS BITCOINS DE PUPUSAS?

Luego de que Nayib Bukele hiciera un claro guiño a tratar de legalizar como moneda de el pais el Bitcoin se han creado múltiples memes pero realmente usted conoce como funciona o si tendrá algún funcionabilidad, además que en “El Zonte” ya se estaba usando desde hace varios meses atrás.

En varios negocios se usa la criptodivisa la cual puede ser usada a través de una aplicación, pero ¿Sabe usted realmente como funciona? ya que en una búsqueda corta en Google sabemos que el precio a día de hoy esta por 35 mil dólares por un solo Bitcoin.

Bitcoin como cualquier moneda se divide en pequeñas fracciones como los centavos de el dólar, los cuales usamos para comprar a veces, en Bitcoin se conocen como Satoshi los cuales son entregados en una pequeña cartera virtual a los que cambian dólares por Bitcoin.

Hace unos meses el precio de el Bitcoin estaba en mas de 60 mil dólares, siendo una moneda que sube y baja su precio de manera muy volátil pedimos que lo piense muy bien si quiere cambiar.

Y a pesar que las paginas de memes dicen que compraran 2 bitcoin de pupusas lo cierto que con esa cantidad te alcanzaría para comprar dos pupuserias o mas.