Categorías
SERVICIO SOCIAL

DESAPARECE JOVEN CERCA DE MERCADO, TIENE DOS TATUAJES DE ESTRELLAS CERCA DE SU PECHO

En las ultimas horas nos han reportado gran variedad de personas desaparecidas que nos es imposibles darlas a conocer todas ya que tambien debemos relatar otros sucesos, sin embargo nos llamo la atención el caso de un joven el cual la familia relato que desapareció de el mercado “La Tiendona”.

Se trataría de Germán Adalberto Merino, de 22 años de edad, quien residía en Colonia La Isla de la capital, está desaparecido desde el día jueves 1 de julio, “tiene unos tatuajes de estrellas a los lados del pecho el nombre de mis sobrinos en las piernas “Madelyn” y “ Jacob”, en el brazo trae el nombre de mi mamá que se llama “Mirna” dijo su hermana.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7061-2432 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta son las imágenes que compartieron de el.