Categorías
INTERNACIONALES

JOVEN FALLECE TRAS REALIZARSE LIPOSUCCION BARATA

Una joven de 22 años perdió la vida luego de someterse a una liposucción asistida con presión de agua en una clínica de Monterrey, Nuevo León, México. La víctima de nombre Cinthia Lizeth Vega asistió a la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos el 5 de octubre para realizarse la cirugía por la que pagó cuatro mil pesos ($200), pero todo salió mal durante la operación.

Supuestamente, a la joven le aplicaron mal la anestesia y eso provocó que falleciera. Con su propio automóvil, uno de los médicos que practicaba la liposucción llevó a Cinthia al Centro Médico Camino Real, donde la ingresó.

El fallecimiento de la joven fue confirmado dos horas después y a esa hora los empleados de la clínica ya se habían fugado del sitio para evadir responsabilidades. La Secretaría de Salud estatal de Nuevo León clausuró el sitio de servicios estéticos que ya contaba con varios reportes en redes sociales.

En Facebook ya existía un sitio llamado “Elohim Spa en monterrey Estafa” en donde ya había varias quejas, pero nunca habían atendido los reportes. Los usuarios denunciaban estafas, condiciones insalubres del lugar, cirugías mal hechas y problemas de salud tras someterse a los procesos quirúrgicos.