Categorías
NACIONALES

HERMANOS CONFESARON HABERLE QUITADO LA VIDA A SU MAMÁ Y A SU TÍA

IMAGEN DE REFERENCIA. Un joven de 20 años confesó que junto a su hermano de 24 asesinaron, descuartizaron y enterraron a su mamá y a su tía, en Córdoba, la policía del país realizaron excavaciones en una casa buscando los cuerpos de las mujeres. En un hecho que ha provocado horror e indignación en familias y vecinos.

Dos hermanos quedaron detenidos luego de que uno de ellos confesó que ambos le quitaron la vida, descuartizaron y enterraron a su madre y a una tía en una casa de la ciudad de Córdoba, donde las investigadores realizan excavaciones e investigaciones en un aljibe en busca de los restos de la víctimas.

Fueron policiales y judiciales informaron a Télam que Ismael Castro, de 20 años y Esteban Castro, de 24 fueron acusados del presunto doble crimen de Esther Castro, de 41 años y Sara Castro de 39, quienes permanecen desaparecidas. Los dos hermanos son señalados de ‘homicidio calificado’ a la vez que también investigan a una adolescente de 17 años que es responsables de encubrimiento.

Así lo dispuso la fiscal Andrea Martín, del fuero de violencia familiar, que dispuso que los brigadistas realizan excavaciones durante todo el día en la casa donde residían los mujeres, situada en calle Óscar Cabelén de 6500, del barrio Autódromo, en el noroeste de la capital corbobesa.

También puedes leer: VIOLENCIA: UNA JOVEN ESTUDIANTE DE 9° GRADO ULTIMADA EN LAS ULTIMAS HORAS