Categorías
NACIONALES

SUJETO ATEMORIZA A PERSONAS CON UN CORVO AFUERA DE UNA INSTITUCIÓN

En redes sociales esta circulando un video donde se puede ver como un sujeto armando con un corto asusta a varías personas. Como de película, vaya susto el qué llevaron las personas dentro de una institución, por el momento no se sabe por la reacción del sujeto que comenzó hacer actos de violencia en plena vía pública.

En el video captado por una mujer se puede escuchar diciendo “por favor no haga eso” mientras el hombre pasa el corvo entre los barrotes, claramente el pánico que vivieron se puede percibir cuando habla la señora y el llanto de los niños.

De pronto se ve al sujeto arrojar toda la venta de fresco y tirando todo lo que está a su alrededor, hasta un carro de color rojo comenzó a quebrar los retrovisores y los vidrios, un auto que se asoma para ayudar no lo pudo hacer por que de inmediato las personas le advirtieron que se fuera.

No sabemos del porqué actuó así el señor, y por lo fuerte que es video no lo podemos mostrar. Esperamos que la Policía Nacional Civil (PNC) lo busque y tone cartas en el asunto ya que es un peligro en las calles.

También puedes leer: ROBERTO ACOSTA PRESUME EN REDES SU NUEVO TRABAJO «GRACIAS A DIOSITO, TRABAJAR ES UNA BENDICIÓN», EXPRESÓ