Categorías
NACIONALES

MANUEL ULTIMO A SU EXPAREJA DE VIDA, AHORA LA PNC SE LO LLEVÓ TRAS LAS REJAS

Un hombre fue arrestado en flagrancia tras haber ultimado a su excompañera de vida, informó la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del viernes. Explican que en un principio Manuel Antonio Berríos intentó desviar la responsabilidad de su responsabilidad, y marcó al 911 denunciando que alguien se había llevado a su expareja que él había corrido para salvar su vida.

“En la llamada manifestó que necesitaba apoyo policial porque a su esposa la habían privado de libertad unos sujetos que andaban armados y que él había huido del lugar para salvaguardarse”, declaró la PNC.

Cuando Manuel fue abordado por los agentes de la policía rural del municipio no pudo mantener su farsa y confesó la verdad. “Al ser abordado por equipos de policiales rural, en carretera a Comalapa, La Paz, aceptó ser el responsable de haber quitado la vida a su ex compañera de vida”, expresaron los oficiales.

Berríos será procesado solo por el delito de feminicidio, sino también del cargo de simulación de delito de inventar que la mujer había sido privada de libertad.