Categorías
NACIONALES

“ME SIENTO ARDIDO, ME SIENTO ESTAFADO PORQUE PERDI MUCHO DINERO EN LA CHIVO WALLET”, FUERON LAS PALABRAS DE ESTE USUARIO DE LA APP

Casi llorando, un ciudadano salvadoreño publicó un video de descontento, alegando que perdió unos 70 mil dólares en Bitcoin usando la Chivo Wallet; la actual billetera del gobierno del presidente Nayib Bukele. El video fue publicado en la plataforma TikTok, donde ha generado varios comentarios apoyando al joven y de desagrado para la app.

“Acabo de perder 70,000 en Bitcoin, en la plataforma estúpida ésta. Me siento pero rapidísimo, ardido. Quiero pedirle por favor a las autoridades que corroboren qué se puede hacer con todo este desver…”, se logra escuchar en la grabación “Me siento ardido, me siento estafado”, añadió al finalizar su denuncia.

Pese a las declaraciones, no es la primera de su clase con respecto al caso. La Chivo Wallet ha generado una serie de descontentos en los usuarios quienes usando sus redes sociales denuncian varias fallas que ha presentado esta plataforma desde que fue su lanzamiento.