Categorías
NACIONALES

LA RESPUESTA SARCÁSTICA DE YANIRA BERRÍOS HACIA UN EXPRESENTADOR DE TELEVISIÓN LE COSTO VARIOS COMENTARIOS NEGATIVOS

La que volvió a dar de que hablar como de costumbre es la tiktoker Yanira Berríos, esto debido a sus polémicas declaraciones sobre las mujeres que usan uñas largas, aseguran que ellas son una haraganas. En los últimos días vaya que esta salvadoreña se ha mantenido en boca de todos.

De un “en vivo”, que ella ha realizado han surgido varios fragmentos, entre ellos uno que retomó el también tiktoker salvadoreño Ronoldy Quinteros, en el que la popular celebridad criticó a las mujeres que utiliza las uñas largas o postizas.

“No, lo que pasa que no de cualquiera me dejo tocar el pelo también. Si yo quisiera uñas les digo que las tengo, pero no me gustan, yo no quiero aparentar lo que no soy como usted, “ay que uñita”, ¡huevonas!, ni hacen nada y por eso andan uñas grandes”, dice Berríos en este audio que protagonizó Quinteros con mucha destreza.

“Se pasó la niña Yanira, pero gracias por dejarnos esta joya”, escribió Ronoldy en este video que ya acumula más de 217, 300 vistas 20,800 me gustas y cientos de comentarios. A lo que la misma Berrío comentó en este video: “Gracias, más famosa me están haciendo, bendiciones”, finalizó.