APOPENSE FUE A TRABAJAR A COLONIA DE MUNICIPIO EN SU MOTO, NO SE SABE NADA DE EL

Este día dimos a conocer el caso de un apopense el cual desde el día de ayer no se sabe nada de su paradero, este fue a trabajar a una colonia de el municipio y ya no se supo mas de el, este desapareció con todo y su motocicleta en la Nueva Apopa.

Se trataría de Elix Alexander Crespo de 42 años de edad quien se encontraba trabajando en la urbanización Nueva Apopa en las afueras del Colegio Román Mayorga Rivas (ex Colegio Oscar Quezada) después de eso nada se supo de el, por lo que sus familiares han pedido ayuda para localizarle.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 911 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.