Categorías
NACIONALES

CARLOS LUEGO DE ECHARLE EL CARRO A UN MOTOCICLISTA, ÉL MISMO LLEGO A LA DELEGACIÓN A ENTREGARSE

En redes sociales comenzó a circular ayer un video en donde se ve a un conductor de un vehículo particular echandole el carro a un motociclista en plena luz del día, luego de viralizarse la grabación las personas pidieron que localizaran al responsable para que responda tras las rejas por la mala acción que tuvo.

Claro el contexto no se sabe pero en el video se ve perfectamente como el conductor hace una maniobra a la izquierda desestabilizando al de la moto que en teoría iba en la vía. Pocos minutos después se confirmó que arrestaron al sujeto que fue identificado como Carlos Efraín Garcia es el conductor que lesionó a un motociclista en la carretera a Quezaltepeque.

Ante el miedo de ser capturado, ayer se presentó a la delegación de Soyapango de forma voluntaria, vaya que la noticia fue sorprendente generando varios comentarios en su mayoría negativos. Ahora este será remitido a la Fiscalía General de la República para que enfrente a la justicia.

Del estado de salud del motorista aún no se sabe nada mucho menos de la identidad  del mismo, pero se estará pendiente de este caso por si las autoridades brinden declaraciones para actualizar y esclarecer el hecho.