Categorías
NACIONALES

ENCUENTRAN A U HOMBRE SIN VIDA DENTRO DE SU CASA

IMAGEN DE REFERENCIA. La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre dentro de su vivienda, según la información preliminar de víctima tiene un golpe en la cabeza, las autoridades comenzaron las averiguaciones del caso para esclarecer la situación, por ahora familiares del hombre tampoco han querido dar declaraciones.

Comentan los agentes que el hombre fue encontrado en el baño de su casa ubicada en la Hacienda Santa Clara, San Luis Talpa, La Paz. El cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal de San Vicente para determinar la causa de su perdida, ya que tiene un golpe en la cabeza. No se descarta que el hombre se resbalará y cayera mientras se bañara pero esa hipótesis se confirmará con el pasar de las averiguaciones.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona, pero la PNC esta en la zona recopilando información necesaria para esclarecer la situación. Por ahora esta en desarrollo esperamos que el resto del día la policía de más declaraciones.