Categorías
APOPA SERVICIO SOCIAL

APOPA, TAXISTA LE PIDIERON VIAJE Y NO VOLVIO A SU CASA EN COLONIA DE EL MUNICIPIO

En un nuevo hecho nos han pedido que hagamos un servicio social de una persona que ya fue reportada por la Fiscalía General de la Republica FGR como desaparecida al parecer se trata de un residente de el municipio de Apopa el cual se dedicaba a hacer viajes como taxista.

Se trataría de Vladimir Antonio Cruz Rodríguez quien salió de su vivienda ubicada en la colonia Orquídeas cuando salió a eso de las 6:30 pm cuando fue llamado para que atendiera un viaje, desde el domingo 4 de marzo no se sabe nada mas de el por lo que se pide ayuda.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7424-3201 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta son las imágenes que compartieron de el.