LA BRITTANY QUERIA VENDER A SU SOBRINO EN GRUPO DE FACEBOOK

En un caso por de mas lamentable una mujer intento vender a un menor en la red social Facebook, con la nueva opción «Market» de la aplicación, esta al parecer se quedo a cargo de su sobrino y la madre no volvió por este por lo que decidió ponerlo a la venta.

La mujer que fue identificada como Brittany Mayra Pérez Gómez (por su nombre en la red social) puso por increíble que parezca a la venta a su sobrino por 500 pesos mexicanos (26 dolares estadounidenses) y daba los motivos por el cual lo ponía la oferta a través de un grupo en Facebook.

«Vendo niño es de mi hermana pero como no ha pasado por el desde el miércoles, ya me tiene harta con que quiere comer huevo com catsup. Le puse sinta para que dejará de ching… la madre pero nomas no deja de llorar, si quiere el niño lo vendo en 500 pesos, ya me tiene harta y no hace más que estár llorando ya estoy cansada y si ves esto María, voy a bender a tu hijo si no llegas por el a las 5 dijiste k me lo degabas 3 horas y ya llevas 3 días. Escucho ofertaz, en verdad ya me tiene hasta la madre con k quiere comer» son las palabras literales de Brittany en la red social anexando unas fotografías de el niño.

El hecho se dio al sur de Matamoros, en Mexico, las autoridades mexicanas han abierto un caso para dar con el paradero de esta mujer quien cerro su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *