Categorías
NACIONALES

SUSPENDEN CUENTAS DE REDES SOCIALES DE VARIOS DIPUTADOS DE LA BANCADA CYAN, CASTRO LO TILDA COMO ACTO DE DESESPERACION DE LOS MISMOS DE SIEMPRE

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro ha informado que las cuentas de Facebook y Twitter de varios diputados de la bancada cyan han sido suspendidas, lo cual, es una muestra de la desesperación de los mismos de siempre, que busca detener el trabajo que han hecho, afirmo el diputado de Nuevas Ideas.

Según el diputado, bajar las cuentas de algunos diputados solo es una muestra de la desesperación de los “mismos de siempre” de detener el trabajo que esta haciendo la nueva asamblea, además, al no tener mas recursos de donde robar, se dedican a bajar las cuentas. Los diputados que han sido afectados son William Soriano, Willie Ventura, Wilber Escobar, Porfirio Chicas, pero además, también hay personas aliadas al gobierno que han sido suspendidos, tales como Tahnya Pastor, Geovani Galeas, Dagoberto Gutiérrez, Jose Valdez, Any Montes y Ricardo Monge; por otra parte, la abogada Lucrecia Landaverde también reporta la suspensión de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, usuarios de redes afirman que las cuentas son suspendidas no por simple capricho, sino que, Twitter utiliza las normas comunitarias y suspende aquellas que generan odio, comparten noticias falsas, sus seguidores son cuentas falsas o infringen otra norma. Hasta el momento, los afectados han creado una segunda cuenta de respaldo.