ULTIMA HORA: LE CAE LA FGR A CENTROS PENALES PARA VER COMO ES ESO DE LA TREGUA

Después de que el periódico El Faro destapara indicios de corrupción y una supuesta nueva tregua entre el Gobierno de Nayib Bukele y la estructura delincuencial MS-13 la Fiscalia General de la República FGR tuvo que actuar de oficio ya que la presión publica tanto nacional como internacional lo pedían.

“FGR ejecuta órdenes de registro con prevención de allanamiento en la Dirección General de Centros Penales, Centros Penitenciarios de Izalco y Zacatecoluca. Se ha iniciado investigación en torno a noticias sobre posibles negociaciones con pandillas.” dijo la FGR a traves de su cuenta oficial en la red social Twitter.

“Inicia investigación en torno a noticias sobre posibles negociaciones con pandillas. Este día, se han ejecutado órdenes de registro con prevención de allanamiento en la Dirección de Centros Penales, Centros Penales de Izalco y Zacatecoluca.” dijo la FGR en la misma red social.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario