Categorías
NACIONALES

LOCALIZAN CUERPO DE MUJER BAJO UN PUENTE A SURF CITY

El cadáver de una mujer fue localizado esta mañana flotando en el río Chilama, luego de que presuntamente fuera lanzada desde el puente a Surf City, en La Libertad. La víctima no fue identificada por las autoridades, ya que no portaba documentos personales. Los pobladores de la comunidad Nueva Presa dijeron haber escuchado los gritos de una mujer a eso de las 3:00 de la madrugada.

Según el reporte de la Policía, la víctima, de aproximadamente 22 años, fue lanzada desde el puente que tiene 80 metros de altura desde la base. La joven sufrió quebraduras en sus piernas y brazos, debido a la caída, dijo una fuente policial. Asimismo explicaron descartan que se trató de un suicidio por los gritos que escucharon los residentes.

Las autoridades dijeron desconocer el móvil del crimen. Sin embargo, una de las hipótesis que se manejó en el lugar, es que la joven fue sacada de un bar en horas de la madrugada. La víctima, quien no era conocida en la zona, vestía pantalón negro, suéter celeste y tenis negros.