Categorías
NACIONALES

ARRESTAN A EXDIPUTADO QUE INTENTÓ ATROPELLAR A UNA PERSONA

Un hombre fue captado en video en el momento que colisionó su automóvil contra otro vehículo e inició una discusión y tras la cual intentó atropellar a una persona. El hecho ocurrió el domingo 6 de noviembre y se viralizó en redes sociales junto a la denuncia ciudadana. Tras pasar unas horas del hecho, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el principal responsable del hecho ya había sido capturado.

En su reporte, Villatoro confirmó que el sujeto agresor fue identificado como “Misael Mejía, exdiputado y actual asesor del FMLN”. Asimismo, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a Carlos Alberto Turcios Sánchez, “quien de igual forma participó en este acto de intolerancia”.

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública aclaró que tras el hecho solo se reportan daños materiales. También, el funcionario enfatizó que “todo el incidente fue captado por el sistema de videovigilancia y difundido también por usuarios en redes sociales”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministro de Justicia y Seguridad Pública detalló que “en el video, se observa que los dos conductores pelean y provocan una colisión, dañando un tercer vehículo. Ambos sujetos enfrentarán la justicia y serán procesados conforme a la ley”.