Categorías
NACIONALES

AHORA RESULTA QUE NO NOS HAN COBRADO EL DOBLE, ALCALDIA DICE QUE TODOS LOS APOPENSES NOS ATRASAMOS

No, no es una broma es lo que dice el comunicado que publico hace unas horas la alcaldía municipal de Apopa en sus redes sociales “No hay cobros dobles” en una imagen muy rebuscada de un recibo donde “aclaran” según ellos porque es el cobro de mas que les salió a todos.

Pero para esto falto que Noti Apopa pusiera la denuncia pero pensábamos que el comunicado seria mas coherente, ahora resulta ¿Qué TODO APOPA se atraso? tenemos varios recibos de nuestros seguidores (los mismos que están ahorita diciéndoles ladrones en su publicación).

Que casualidad que el monto de mas salga el siguiente mes aunque se haya pagado o acaso TODO APOPA dejo de pagar, seria muy raro porque todo el municipio esta diciendo lo mismo, con recibo en mano le podemos decir que si nos ha aumentado los impuesto eso claro esta sin prestar los servicios que cobra.

Pero que siga el brillante equipo de comunicaciones respondiendo nuestras dudas si es que se puede llamar a esto responder, tambien faltaría responder porque no pasa el camión de la basura y se cobra, porque se cobra pavimento si las calles están en un estado pésimo y sin faltar tambien porque se debe pagar 5,000 dólares si debemos enterrar un familiar en Apopa.