Categorías
APOPA

LOS DESAPARECIDOS DE APOPA, NO VUELVEN A APARECER

Noti Apopa desde su inicio tiene un compromiso social, siempre solemos ayudar en cuestiones de personas desaparecidas ya que creemos que es importante pero los datos no son esperanzadores, podemos decir que el 90% de personas que desaparecen en el municipio y que reporta este medio no vuelven a ser localizados.

Y es que si no recordamos mal hemos reportado muchísimos casos solo de el municipio de Apopa sin contar de municipios vecinos y de otras partes de el pais, pero la gran mayoría de esos casos no vuelven a aparecer según nos dicen los familiares.

Uno de los casos mas significativos fue de el joven que fue a dejar un pedido de pizzas a una colonia de Soyapango “caliente” y siendo el de el municipio de Apopa, este trato de pedir ayuda a la PNC e incluso a su empresa pero nunca mas volvió a casa.

El ultimo de los casos lo dimos a conocer el día de ayer, hasta el momento no se sabe nada, el único que recordamos que apareció y estaba desconectado fue el hijo de el ex alcalde Elías Hernandez.